Prototipo interactivo que permite controlar de forma inalámbrica, la visualización de contenidos digitales en dispositivos móviles Android, mediante la manipulación de objetos tangibles impresos.
Prototipo interactivo para controlar remotamente (via wifi), con los gestos y movimientos en un dispositivo móvil Android (celular), a otro dispositivo móvil Android (tablet) conectado a un Chasis robótico que le permite moverse en el espacio.
Proyecto fue una propuesta de interfaz interactiva para reproducir sonidos a través del movimiento de diferentes partes del cuerpo por medio del kinect 360. El cual fue desarrollada en 2016 por los estudiantes de diseño Gráfico: Antonio Aragón, Daniel Sierra, Rossi Torres, Erika Velásquez.
El proyecto busco desarrollar u dispositivo que ayude a la interactividad en enetorno virtuales, un guante que ayuda a esto ofreciendo una experiencia de movimientos màs precisos, este desarrollo se hizo bajo software libre.
Este proyecto quizo evaluar las posibilidades de visualización e interacción de la información material no exhibida en el museo del oro, mediada a partir de tecnología virtual, para el desarrollo de una sala virtual de nueva exhibición museográfica. asimismo exploro las posibilidades virtuales de intervención sobre el espacio físico y las posibilidades que brinda de interacción con la información análoga que brinda el mismo, para el uso de los visitantes al museo. u busco dterminar los procesos que intervienen en la generación de un espacio virtual que represente información visual interactiva y su incidencia en la difusión de la información museográfica que aporte en los procesosv de patrimonio cultural.
Prototipo recorrido mundo virtual, desarrollado en el game engine de Blender* y que se controla con la interfaz física desarrollada en el semillero de «Productos Interactivos y Videojuegos».
Semillero Laboratorio
Proyecto de grado/Estudiante Julian Parrado Triana
Proyecto de Grado